Decoración

ESTUPENDOS SILLONES Y SOFÁS HECHOS DE PALETS DE MADERA

Sillones con respaldo, con ruedas o con apoyabrazos; sofás grandes, de acabado moderno o rústico; para exterior o para interior. La paletmanía aplicada a sillones y sofá tiene cabida en todas las estancias de la casa, como vamos a ver a continuación. ¿Quieres hacerte un sillón o sofá con palets de madera? Mira estos que hemos recogido e inspírate para realizar, con cuarto herramientas básicas y un poco de maña, el tuyo propio.


Sillón hecho con palets de madera para exterior, con ruedas, para poder moverlo fácilmente; pues con lo bonito que es tanto da que esté en el jardín como en el salón.

Sillón hecho con palets de madera, con un bonito respaldo hecho con una puerta antigua, lo que le otorga un aire vintage encantador. Podéis ver aquí 40 ideas para reutilizar una puerta antigua.

Sofá de diseño minimalista, muy actual, hecho con paléts de madera, a los que se les ha puesto unas ruedas como patas.

Sofá para exterior hecho con palets de madera. Este ejemplo es uno de los más sencillos que podemos copiar. Basta con poner los palets de madera uno encima de otro hasta lograr una estructura parecida a un banco, a la altura que queramos.

Sofá en L para exterior hecho con palets de madera pintados en blanco.

Sofá y chaiselounge hecho con palets de madera. Un precioso y estupendo sofá para cualquier salón. Cómodo y muy moderno, ¿no os parece?

Sofá hecho con palets de madera pintados de azul. La combinación de la tela que cubre la espuma y los colores de los cojines crea una bonita composición decorativa.

Fuente: Milideas.net

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *