Bienestar

Estas son las mejores proteínas para adelgazar

Está claro que si queremos hacer dieta y adelgazar no hay nada mejor que comer de forma saludable combinado con el ejercicio diario o semanal. A la hora de comer, podemos tomar un poco de todo, dejando de lado las grasas saturadas, la sal y el azúcar, entre otros.


Tal y como recoge OK Diario, también podemos tomar proteínas para adelgazar:

-Frutos secos: Entre los más saludables destacan las almendras, los pistachos y las nueces. Suelen saciarnos y permiten que piquemos entre horas, pero siempre de forma saludable.

-Clara de huevo, un huevo al día: En general, el huevo aporta proteínas y es un alimento sano que muchos especialistas recomiendan comer a diario. Según el Instituto de Estudios del Huevo, el contenido comestible del huevo lo forman la clara y la yema.

-Legumbres: Se trata de proteínas de origen vegetal, por tanto no tienen grasas, pero sí minerales, vitaminas y gran cantidad de fibra. Y la fibra nos interesa para regular el intestino y hacer que nuestro cuerpo funcione correctamente.

-Batidos de vegetales y frutas: Tienen una importante cantidad de proteínas y nos sacian. Ahora bien no hemos de tomar solo batidos para adelgazar, esto debe ir combinado con una dieta rica y variada.

Por: Bueno para la Salud

Please follow and like us:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *