Destacado,  Manualidades

Atrapasueños «árbol de la vida»

Hermosos y delicados atrapasueños «árbol de la vida». Pequeños o grandes, nuestros Atrapasueños se adaptará a su entorno.


El árbol de la vida es un gran árbol cuyas raíces y ramas están rodeadas por un círculo.

Fotos de Arte Vicencia

El diseño del árbol de la vida

El árbol de la vida es un gran árbol cuyas raíces y ramas están rodeadas por un círculo. Las raíces del árbol casi reflejan las ramas que se extienden, proporcionando equilibrio y simetría. A través de los tiempos, han surgido interpretaciones del símbolo del árbol de la vida, pero los elementos fundamentales permanecen: un árbol floreciente con fuertes raíces contenidas en un círculo.

La historia del símbolo del árbol de la vida

El símbolo del árbol de la vida es antiguo y sus raíces explican una aventura excitante y diversa. De hecho, este símbolo emblemático es casi tan antiguo como la humanidad. El símbolo del árbol de la vida ha sido representado en el cristianismo, en el antiguo Egipto, así como en las culturas budista, africana, turca y celta. Aunque estos sistemas de cultura y teología reflejan ideales multiculturales, existen tensiones unificadoras. A saber, el árbol de la vida generalmente simboliza un vínculo con la vida después de la muerte, las raíces ancestrales y la divinidad.

Hay una amplia gama de imágenes e ideas asociadas con el Árbol de la Vida. En un nivel, los árboles literales con raíces, flores y frutos con geometría sagrada en la naturaleza se han ganado el nombre de Árbol de la Vida por su diversidad funcional y sus profundas cualidades curativas.

Mientras tanto, muchos entendimientos puramente metafóricos apuntan a la evolución benevolente de la creación natural. En la forma en que una semilla se convierte en un árbol y da fruto, el Creador Único se despliega en las muchas formas de existencia manifiesta. Aún más profundamente, el Árbol de la Vida puede indicar una estructura geométrica en el corazón del misticismo cabalístico, proporcionando un mapa preciso del alma y sus atributos.

El símbolo del Árbol de la Vida en las capturas de sueño ya no es un secreto para ti! El símbolo del árbol de la vida es venerado en todo el mundo, lo que lo convierte en una característica popular en la decoración y la joyería. Los artesanos y diseñadores implementan el símbolo clásico en sus piezas e incluso añaden su propia interpretación única. Desde lo tradicional a lo moderno, lo abstracto, lo embellecido o lo simple, no hay escasez de estilos de vida. ¡Incluso puedes personalizar tu pieza con una piedra de nacimiento o una captura de sueños!

A menudo, los artesanos que fabrican atrapasueños para el árbol de la vida ponen piedras en los troncos o ramas del árbol. Los atributos del árbol de la vida vienen en muchas formas y materiales.

El árbol de la vida y el atrapasueños están enraizados en la espiritualidad, pero las ramas y raíces en el círculo del atrapasueños van más allá de un concepto singular. Es una eterna representación de vitalidad y fuerza, unidad y conexión, y una cosa hermosa con la que todos podemos relacionarnos: ¡VIDA! por atrapasueños.online.

 

Please follow and like us:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *